6 de junio de 2010

El B-side de la historia y de la "realidad"



Después de meses de silencio creativo, entre muchas cosas por un cansancio gigante que solo me permite dormir sin parar, he podido retomar la senda y volver a escribir. Ha pasado bastante agua bajo el puente como dicen por ahi, y he tomado un camino que me ha llevado a descubrir cosas maravillosas, terribles y realmente increibles.

En esta ocasión escribiré sobre temas un poco mas "revolucionarios", que muchos han tratado, pero generalmente se ha tomado como tema freak... o "alternativo". Los que han leido teorias de conspiracion saben de lo que hablo, y más claramente comenzare con la linea de la otra historia, esa que poco a poco las teorías de conspiraciones y ET van sacando a la luz y cobran sentido entre tanta contradicción de los medios de comunicación.



Nunca te has preguntado como es posible que los medios masivos solo hablen de noticias "parceladas" y mas bien se enfoquen en asuntos sin reelevancia, como los ultimos chismes de Hollywood? Nunca te has preguntado porque hay tanto material de teorias "alternativas"? Son solo freakis aburridos? o gente paranoica? o será que ellos han comenzado a despertar del letargo en el que hemos estado todo este tiempo?

¿Nunca te has puesto a ver una pelicula y sentir que en ella hay algo que va mas allá de la ficción y que hace "click" con cosas que siempre has sabido? (suele pasar con Matrix)

Entre noticias de Pandemias como la falsa AH1N1, las vacunas letales y los extraños fenómenos atmosféricos, hay ALGO que va mas alla de lo que nos suele mostrar la TV. Y mi idea es explicarla por este medio. En parte para seguir transmitiendo este conocimiento y en parte para desahogar mi mente.

No pido que estas lineas sean creidas sin dudarlo, solo escribo para que cada quien saque sus conclusiones...

Comenzare por el principio de lo que tenemos hasta ahora... El comienzo de nuestra raza... según varios puntos de vista, los clásicos, desde la Biblia, pasando por lo aceptado, como la evolución según Darwin y llegando a la guinda de la torta: los experimentos genéticos de una raza mucho mas avanzada que la nuestra.


Hasta aqui llega la introducción...





Es tiempo de Despertar!!!






1 comentario:

Valwen Anarien dijo...

http://universopagano.com/articulos/articulo.php?Codigo=1