13 de diciembre de 2006



Adoro a Jonny Depp!!!

Es mi actor favorito, absolutamente el hombre ideal en mi fantasía.

Por fin se aceerca un tiempo de relajo despues de sufrir una explotación laboral al estilo "la Esclava Isaura" . Asi es que esta vez me regalaré un post mas "livianito". Y lo rellenaré con fotos del artista que mas admiro, me gustan TODAS las peliculas que ha hecho y le amo todo lo suyo.




Esta es su biografía:
John Christopher Depp II nació en Owensboro, Kentucky, Estados Unidos de America y es hijo de un ingeniero y una camarera. A muy temprana edad se mudó a Miramar, Florida, Estados Unidos. Sus padres se divorciaron cuando Depp tenía 16 años de edad.
Su interés por la música se despertó al recibir una guitarra como regalo de su madre. De adolescente, formó parte de diversos grupos musicales, entre ellos, el más conocido, The Kids. The Kids, logró reconocimiento en Florida, llegando incluso a ser teloneros de
Iggy Pop. A los 18 años se trasladó a Los Ángeles en búsqueda de una carrera en el mundo de la música. Contrajo matrimonio con una maquilladora. Fue ella quien le presentó al joven actor Nicolas Cage, quien le aconsejó a Depp desistir en sus intentos de lograr fama como cantante de rock, ya que no veía futuro en ello. Le presentó a su agente, quien le consiguió su primer papel, en la clásica película de terror, Pesadilla en Elm Street (1984) de Wes Craven.
Ha interpretado roles tan diversos como un joven con tijeras en lugar de manos, al peor director de la historia del cine Edward D. Wood Jr., el más grande amante de todos los tiempos en Don Juan DeMarco, un agente encubierto del FBI en Donnie Brasco, el alter ego del escritor y periodista Hunter S. Thompson en la película de culto Miedo y asco en Las Vegas, hasta un travesti llamado Bon Bon en Antes que anochezca, y recientemente, al autor del clásico Peter Pan, James Matthew Barrie y al pirata Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra y Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto. Pero muchos le recordaremos por su papel de joven policía como Tommy Hanson en "Nuevos Policías" ("21 Jump Street"), serie para adolescentes estrena en EEUU en 1987 y que estuvo 5 años en antena.
En la actualidad, una de las colaboraciones más reconocidas es la que forman Johnny Depp y
Tim Burton. Ha contribuido con éste en cinco oportunidades, en Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Sleepy Hollow, Charlie y la fábrica de chocolate, y dando voz a Victor Van Dort, protagonista de Corpse bride.
Depp es un ávido lector, y en su tiempo libre disfruta de la pintura y coleccionar piezas de arte. Luego de tener varias parejas como Sherilyn Fenn, Jennifer Grey, Alexandra Padilla, Winona Ryder y Kate Moss, actualmente vive con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos, Lily Rose Melody y Jack Christopher.


Una de las mejores para mi gusto: Don Juan de Marco

Y la canción principal, si la escuchan con atención, es el secreto perfecto para conquistar y mantener a una mujer feliz.... a mi me mata....


HAVE YOU EVER REALLY LOVED A WOMAN ? (
Bryan Adams)
To really love a woman

To understand her
You gotta know her deep inside
Hear every thought
See every dream
And give her wings when she wants to fly
And when you find yourself

Lying helpless in her arms
You know you really love a woman
When you love a woman

You tell her that she’s really wanted
When you love a woman
You tell her that she’s the one
She needs somebody
To tell her that it’s gonna last forever
So tell me have you ever really
Really really ever loved a woman
To really love a woman

Let her hold you
Do you know how she needs to be touched ?
You gotta breath her
Really taste her
To you can feel her in your blood
Then when you can see your unborn children in her eyes
You know you really love a woman
When you love a woman

You tell her that she’s really wanted
When you love a woman
You tell her that she’s the one
She needs somebody
To tell her that you’ll always be together
So tell me have you ever really
Really really ever loved a woman
You got to give her some faith

Hold her tight
A little tenderness
You gotta treat her right
She’ll be there for you
Taking good care of you
You really gotta love your woman
And when you find yourself

Lying helpless in her arms
You know you really love a woman
When you love a woman

You tell her that she’s really wanted
When you love a woman
You tell her that she’s the one
She needs somebody
To tell her that it’s gonna last forever
So tell me have you ever really
Really really ever loved a woman
Just tell me have you ever really
Really really ever loved a woman
Just tell me have you ever really Really really ever loved a woman.
________________________________________________________

PD: Encontre una pagina de humor re buena, (Humor Feminista), para que la visiten, eso si que Johnny Depp no tiene NADA que ver


1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA JONNY DEEP QUIERO QUE SEPAS QUE ERES UNA ARTISTA MUY ENCANTADOR Y QUE LLENAS LAS PANTALLAS DE LO MAS EXPECIAL PARA MI Y QUE TUS PELICULAS LAS E VISTO TOADA ESO ESPERO PORQUE ME ENCANTAS APRTE DE QUE ERES TAN PERO TAN GUAPOOYE QUE PELICULAS ESTAN PADRISIMAS AVER SI SALES EN MUCHAS MAS NO DEJO DE MIRAR TU CARA Y EN ESA DE LOS PIRATAS DEL CARIBE AY ME ENCANTAN TUS JESTOS ERES MARAVILLOSO LO SABES ESPERO LEAS MI COMENTARIO Y QUE NO TE OLVIDES DE MI Y QUE NO SEA UNA CONOCIDA MAS PARA TI Y QUE ABLES DE TUS FANS MAS POR FABOR QUIERES BUENO ME PUEDES DESIR STELYS BUENO BAY TE . AMO......