30 de agosto de 2006


Por fin pude subir una foto!!!

Contrario a la costumbre, este post es sobre mi, no sobre un tema en especial.
Estoy feliz, por fin soy interna de enfermeria en el hospital clinico, hace tiempo que no me sentía tan alegre, como cuando me tomaron esta foto en el cementerio general de Santiago.

Besitos a mis amigos
Saludos a quienes visitan mi pagina

Recomiendo el tour por el cementerio general, ideal con varios amigos pues se descubren lugares muy lindos y se disfruta el día.

no puedo dejar pasar la frase del día que legó a mi mail, en el momento justo

Una espada puede durar poco; pero un guerrero necesita durar mucho. Por eso no se deja engañar por su propia capacidad y evita ser tomado por sorpresa. Él le da a cada cosa el valor que ella merece tener.
Muchas veces, frente a asuntos graves, el demonio sopla en su oído: “no te preocupes con esto, porque no es serio.”
Otras veces, ante de cosas sin importancia, el demonio le dice: “tú necesitas dedicar toda tu energía para resolver esta situación”
El guerrero no escucha lo que el demonio le está diciendo.
Él es el maestro de su espada.
- o -
¿Cómo responde el ser humano a los cambios? Mal. Siempre muy mal. Uno de los mitos más difundidos en el mundo entero – el mito del vampiro – refleja esa idea.
¿Qué es un vampiro? Es alguien que, en determinado momento de su existencia, se volvió inmortal. O sea, que a partir de aquel momento su cuerpo no seguirá más el curso normal de la naturaleza; será joven para siempre, podrá vivir el tiempo que quiera, sin tener que lidiar con los problemas relacionados con la edad.
Su único régimen es un poco de sangre todos los días y su único cuidado con la piel es evitar la luz del sol – pero al final, ese es un precio muy pequeño frente a todas las posibilidades de una vida eterna.
Excepto por una cosa: él paró en el tiempo, pero el mundo continúa transformándose a su lado. Todo aquello a lo que estaba acostumbrado empieza a cambiar, él mismo teniendo todo el tiempo del mundo para adaptarse a esos cambios. El vampiro deseó la inmortalidad justamente porque estaba contento con el mundo en que vivía; él no tiene ningún interés en acompañar estos cambios
Y si hubiese un vampiro convertido en tal en 1960? ¿que sería de él ahora?
El vampiro continúa joven. Inmortal. Ahora tiene delante de sí la depresión eterna. Trata de suicidarse, saliendo a pleno sol o mirando los crucifijos, solo para descubrir que eran mitos creados por la iglesia y que no le causan ningún mal.
Le resta apenas un consuelo: todavía hay una figura política sobre la cual sabe todo (porque todos los otros gobernantes del mundo entero cambiaron )
Pero Fidel Castro también pasará. Y nada, absolutamente nada, restará del mundo que el vampiro tanto amó un día.

besitos a todos

2 comentarios:

Eva dijo...

hola amigaaaaaa

ke bueno ke esté feliz!!!!

me alegro mucho ^^

A mi tbn me está cambiando la vida.... y me cambio de casita :D
espero me visite :P

besitos!!! y la kero mushito jijiji

Rayén Chod dijo...

Igualmente, me alegra que estes bien.. que estes contenta.. pasé por tu espacio.. y parece que es el momento de agradecer, en cierta forma, me llego lo que pusistes.. te quiero mucho...