2 de junio de 2007

Atravesando el velo entre los mundos

La muerte...
la mayoria de la gente solo con escuchar esa palabra se descompagina y evitan el tema.
yo siempre he tenido una postura más... cercana con la muerte, no la temo y mucas veces he deseado que sea ya mi turno de partir de esta dimension. Aun lo pienso asi sobre todo cuando el cansancio de vivir se apodera de mi... aunque se muy bien que me quedan cosas por hacer aca aún... lamentablemente.
Estos dias he meditado mucho respecto a ese tema, o mejor dicho respecto a la separacion entre nuestras dimensiones... y la facilidad con que algunas veces ese misterioso velo se corre y permite que me comunique con gente que ya ha partido... y las razones que otras tantas ni siquiera pueda sentir a algun ser querido...

La nostalgia se apodero de mi, luego que el velo se descorriera y me permitiera abrazar a mi amigo querido.
me dieron ganas de quedarme en esa dimension, en el plano astral
de no volver de ese estado
Se muy bien que no puedo, que debo quedarme aca un tiempo todavia
pero tengo ganas de que este "don" pueda ser utilizado mas seguido.
Se que no esta bien
que solo se manifiesta cuando alguien lo necesita o necesita mi ayuda.... pero no puedo evitar que mi corazon desee ver a la gente que amo y que partio primero...

En general al hablar de muertos lamentablemente surge una imagen de "terror". La literatura y el cine han contribuido a que se vea como un fenomeno sobrenatural, extraño y atemorizante, cuando en realidad es un hecho que todos podemos ver "gente muerta", es solo tener la mente lo suficientemente abierta para percibir el fenomeno. Y esto es natural, no hay que ser esquizofrenico o ser un vidente para lograrlo.

Mucha gente ha tratado a lo largo de la historia ponerse en contacto con "el mas alla", los relatos mas antiguos parten de la historia egipcia en la que los sacerdotes del templo de Anubis y Osiris podian comunicarse con los difuntos y con los Dioses, luego siguen los relatos de la Biblia (el famoso hecho de la consulta a la Pitonisa por parte del rey Saúl para contactarse con Samuel) y asi a lo largo de la historia
Los Griegos tenían en gran estima las Sibilas de los templos de distintos Dioses, el más famoso es el Oráculo de Delfos en que las Sibilas dedicadas a Apolo caían en transe y mediante frases y oraciones contestaban a los viajeros sus dudas e inquietudes.

hoy en dia con el avance de las comunicaciones, existen quienes se dedican a comprobar la comunicacion con los que ya han partido de este plano, mediante las grabaciones de voces que realizan en distintos lugares.
Es tan simple como dejar una grabadora encendida en un lugar en el que obviamente no hayan ruidos "de este lado" y dejar que fluya la "comunicacion"...
El hecho de vivir un mundo cada vez mas materialista, poco a poco nos priva de una estrecha relación con las fuerzas de la naturaleza y la vida en la tierra.
En cambio, nuestros antepasados , que Viv
ian mucho mas cerca de aquellas, tenían una visión de Mas Allá sin duda bastante mágica, pero paradójicamente mas pura, mas natural , mas realista. Para ellos, era normal, por ejemplo, que los muertos se manifiestan aquí o allá, ya que existían puertas pasajes , entre el mundo de los vivos y el de los muertos, entre lo visible y lo invisible y que los vivos y los muertos podían cruzarlas a cada momento, a veces incluso sin ser concientes de ello.

Seguire por mientras tratando de disfrutar de tener el don de poder ser conciente de la comuinicacion, disfrutar no perder contacto con quines amo y no enrollarme por que los demas me crean o no
ese es problema de los demas, no mio.





[Cancion de hoy, de la Banda Sonora de el Cuervo:
Still Remains Stone Temple Pilots]

Music by R. DeLeo, D. DeLeo/Lyrics by Weiland

Our bed we live, our bed we sleep
Making love and I become you
Flesh is warm with naked feet
Stabbing thorns and you become me
Oh, Id beg for you, you know I'll beg for you
She holds my hand we share a laugh
Sipping orange blossom breezes
Love is still and sweat remains
A cherished gift, unselfish feelings...
Oh, Id beg for you, you know I'll beg for you
She tells me things, I listen well
Drink the wine and save the water
Skin is smooth, I steal a glance
Dragon flies "er" gliding over...
Oh, Id beg for you, you knows I'll beg for you

Pick a song and sing a yellow nectarine
Take a bath, ILl drink the water that you leave
If you should die before me
Ask if you can bring a friend

Pick a flower, hold you breath

And drift away...


1 comentario:

Unknown dijo...

Querida amiga, entiendo cuando dices que te gustaría estar más allá, y respecto de la comunicación. Muchas veces lo he sentido, muchas veces lo he vivido, por ahora rescato la comunicación con la Madre Tierra, con los arboles, con el Sol, con muestros hermanos, con los Angeles.
No se que más decir. TQM.