25 de agosto de 2007

Invierno



Estoy harta del invierno!

es la Estación del año que más me gusta, pero este año ha sido horible, con un frío que atraviesa los abrigos y me hace pensar con angustia en lso animales callejeros y en la gente que no tiene un hogar donde guarecerse...
Triste además porque no ha llovido lo suficiente, porque ha habido nevadas que arruinaron muchas cosechas.
Cuanta gente que sufre por el frio y cuantos animales que no pasaron agosto.
Es una tortura ademas tener que sentarse en el computador con este hielo que me deja los dedos congelados.
Nunca pensé que lo diría, pero quiero que llegue luego la primavera y que se vayan de una vez las ondas polares.
Aunque... me da alergia el polen...


Bendiciones!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para alguien del desierto,.........

Anónimo dijo...

una bella FOTO

Anónimo dijo...

al final me hiciste leer todo tu blog. bueno en palabras y sentido.......


pd: nadie la lleva.


jajjjajajaja

Unknown dijo...

Tienes razón mi querida amiga, aunque no niego la belleza de la nieve, pues me toco presenciarla, tambien observe como cubria todos los campos sembrados. Increiblemente este invierno, tambíen ha sido crudo en mi vida, mi corazón se ha llenado de escarchas, deseo con muchas ansias mi amado sol... y las flores, y los àrboles.