6 de julio de 2009

Alma Gemela


Hace tiempo quería escribir sobre las Almas Gemelas y tengo un re buen articulo que habla del concepto celta de "Anam Cara". Sin Embargo me ha llegado un post del Guerrero de la Luz, de Paulo Coelho que hace referencia a las Almas gemelas y quiero compartirlo con ustedes sin esperar a que afine el resto del tema:










Hasta ahora he deseado conocer a mi alma gemela muchas veces... y tambien he experimentado el miedo mas grande al conocerlo....
este mensaje me viene al hueso:
;La felicidad es a veces un don, pero generalmente es una conquista. El instante mágico nos ayuda a cambiar, nos empuja en la dirección de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a pasar por momentos difíciles, vamos a enfrentar muchas desilusiones, pero todo eso es pasajero, inevitable, y acabaremos enorgulleciéndonos de las marcas señaladas por todos los obstáculos. En el futuro, podremos mirar hacia atrás con orgullo y fe.
Pobre del que tuvo miedo de correr riesgos. Porque tal vez no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que tienen un sueño que cumplir. Pero cuando mire hacia atrás – porque siempre se acaba mirando hacia atrás – va a escuchar a su corazón diciendo: “¿Qué hiciste con los milagros que Dios sembró a lo largo de tus días? ¿Qué hiciste con los talentos que tu Maestro te confió? Los enterraste bien hondo en una fosa, porque tenías miedo de perderlos. Por lo tanto, esta es tu herencia: la certeza de que desperdiciaste tu vida”.
Tenemos que escuchar al niño que fuimos un día, y que aún existe en nuestro interior. Este niño sabe de instantes mágicos. Podemos sofocar su llanto, pero no podremos acallar su voz.
Si no nacemos de nuevo, si no volvemos a mirar la vida con la inocencia y el entusiasmo de la infancia, la vida deja de tener sentido.<<
Por lo tanto, hayq ue aprovechar cada dia con la energia y el valor de vivir a fondo cada instante y no desperdiciar los momentos de felicidad que nos son ofrecidos!! yq ue mayor regalo que encontrar el Alma Gemela!!
Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y sólo existe aquel momento y aquella increible seguridad de que todas las cosas debajo del sol fueron escritas por la misma mano.<<
Asique a disfrutar del hecho de encontrar el Alma Gemela!! Sobretodo cuando la vida te grita en el oido que lo has encontrado!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL DIVINO REGALO,LA CENTELLANTE AURORA DE LA PRIMERA VEZ QUE SE FUNDE EN UN OCEANO DE VIDAS Y UN CAMINO PERPETUO DE FLORECIMIENTOS IGNEOS.

Valwen Anarien dijo...

XD
gracias por tus bellas palabras...