11 de mayo de 2007

Laberintos

Muchas veces he buscado entre los juegos de ingenio desafíos a mi mente, uno de mis favoritos son los laberintos, junto con sudokus, puzzles, rompecabezas y demases, pero siento que ultimamente el desafío está en todas partes y que el mayor laberinto es enfrentarme con el dia a dia.

Las personas generalmente se caracterizan por ser una madeja de sentimientos, sensaciones, pensamientos, prejuicios y actitudes, compartir y relacionarse con los demás es el mayor desafío que encontramos después de aprender a relacionarnos con nosotros mismos.

En esto en general siempre consideré que estaba bien, que no tengo mayores problemas, pero ultimamente siento que vago en la nada, que la realidad presenta tantas caras que no se como enfrentarlas, yo que estoy acostumbrada a la verdad en la cara (a veces medio desubicada, pero en fin, estoy aprendiendo aun), a no tener dobleces ni doble estándares a ser lo mas sincera posible, tanto conmigo como con los demás, sobretodo en el trabajo, la práctica o los estudios, pero me he topado ultimamente con situaciones que de veras me dejan perpleja, en las que mi inseguridad sale a flote, en las que siento que no se que hacer o decir.... Cuando me enfrento a opiniones distintas de la misma persona, cuando descubro que no son tan veraces conmigo.....
Me siento desprotegida
De echo me siento sola
no porque no tenga gente a mi alrededor que me apoya
sino porque quienes necesito en esos momentos estan lejos, porque me siento mal y necesito en esos momentos compañía que me conozca bien(, pero de este plano, no me sirve el astral), que no me juzgue por como me siento, sólo que me abrace y que me diga que todo va a estar bien.
No que me digan que actitud debo tener
Solo aceptar lo que siento y sentir ese apoyo
Nunca me molesto estar sola
Pero ahora necesito ese apoyo que tanto echo de menos

Necesito liberar lo que siento para poder comenzar de nuevo.
Necesito ese minuto de confianza antes de renovarme.
Por ahora mi compañía son estas lineas, mientras espero que pase mi temporal interno.

Elegi imagenes del gran Escher, pues siento que son el mejor reflejo de lo que me pasa, asi me siento a veces, tratando de formar lo que no tiene forma, dando explicacion a lo que no la posee, mientras me doy cuenta de lo inutil de mi esfuerzo.... Lo mejor es no pensar tanto.....




[ Enjoy the Silence]

No hay comentarios.: