28 de junio de 2007

Harry Potter y La Orden del Fenix

Hace algunos años, cuando recien salio Harry Potter a la venta, la verdad no me llamo para nada la atencion... es mas lo detestaba, toda esa manada de puberes que gritaban y compraban todo lo que el mercado podria ofrecerles sobre el tal Harry Potter, la verdad, me cargaba, de hecho me negaba rotundamente a leer alguno de los libros y menos aun a ver alguna de sus peliculas (hasta ese momento solo iban en la 2).
Hasta que un dia, ya no me acuerdo porque llego a mis manos el libro, y desde entonces no he podido parar de seguir esta historia, la verdad lo que mas me cautivo, a parte de crear ese mundo de magos que tantas veces soñé, fue el personaje de Hermione Granger, con quien de ihnmediato me senti plenamente identificada, tanto por sus dientes prominentes, como por su vicio por la lectura, y sobretodo por su abundante y desparramada cabellera castaña.
Desde entonces sigo cada libro, y lo edvoro como si fuera una barra de chocolate, y ahora ultimo veo sus peliculas aunque debo admitir que son los libros los que mas satisfacen mi Pottermania.
Si bien el libro de la Orden del Fenix, no es de los mejores, pues segun mi opinion literaria tiene pasajes completamente desechables y podria mejorarse un poco el estilo, me tinca que esta pelicula se viene buena, pues en el cine necesariamente se deben acortar las historias espero que dejen solo lo escencial y se salten la parte latera de la orden del fenix.

nuevamente con la cooperacion de youtube, dejo aqui el trailer de esta pelicula





Que emocion!!! falta poco para que publiquen el ultimo libro!!! que habra pasado con Snape??

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaj... bueno no se si me encanta la historia.. solo se, que hasta ahora he leido todos los libros y he visto todas las peliculas, jijiji.. pero bueno un secreto... a mi quien más me ha gustado ha sido Sirius Black, como el mago hippy me tinca, sumamente leal, transparente.. como mi alma gemela... jajajaj, un beso amiga. y esperar la peli.

R.F Yáñez dijo...

Jejeje nunca he leído un sólo libro entero de Harry y sus amigos, pero siempre me ha tincado. Tu fanatismo es un poco lo que me pasa con el Señor de los anillos. Todo te gusta, todo te atrapa, y gozas leyendo como si fuera la biblia misma (Hablo de tí ah, que conste jajaja) En cuanto a mí, me devoro con la mirada las tres películas. En cuanto a libros, me leo Francisca yo te amo de un sólo palmazo o el Código.