7 de abril de 2009

El regreso


Después de años de abandono de mi blog he vuelto, necesito retomar este medio de descarga y comunicación.
Ha pasado mucha agua bajo el puente pero el camino hacia la Luz sigue siendo el mismo de antes. La verdad, la luz y el amor no cambian, somos nosotros los que debemos ser capaces de ver el camino y ser felices en èl.
Es dificil saber en estos tiempos en que los dias son mas cortos cual es el camino, que es realidad y que es una ilusion, hemos vivido tanto tiempo en la mentira que es dificil volver a confiar.

Esta es solo una introduccion pues es mucho lo que quiero expresar en esta pagina renovada.
Asi pues, me digo a mi misma Bienvenida Nuevamente

Bendiciones

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!
Soy Samara, escribo en la página www.slideshare.net/Samara.
Recibí tus comentarios, muchas gracias y entré a tu blog que me parece maravilloso. A mí también me encantó la película El laberinto del Fauno y además adoro los perros. Tengo 10. Soy chilena, vivo en santiago y tengo un blog: www.vamosalcastillo.blogspot.com
Si quieres te invito a tomar tecito "en mi castillo". Mi mail es mariaelenasarmiento@gmail.com
Te envío un abrazo y felicitaciones por tu amena forma de escribir.
María Elena Sarmiento